Bienvenidos

Bienvenidos a la escuela

Me hace muy contenta poder empezar un nuevo curso, una nueva oportunidad para aprender y mejorar, ya que para nosotros el aprendizaje es para toda la vida.

Nuestra escuela reúne a personas con caracteres, procedencias, edades, ideales y sueños muy diferentes. Esta diversidad es la que la enriquece y nos motiva a seguir formarnos y viajando a Irlanda, ir directamente a la fuente donde la danza irlandesa surgió.

TANTO SEA EN UNA DE NUESTRAS FORMACIONES DE INGLÉS COMO DE DANZA, NUESTRAS DINÁMICAS motivador SE PUEDEN APRECIAR DESDE UN PRIMER MOMENTO.

Nuestro objetivo, convertirte en el mejor bailarín que puedes ser. Nuestro secreto, la disciplina, el trabajo cooperativo, el aprendizaje entre iguales, la concentración, el respeto y la profesionalidad, pero sobre todo nuestra convicción de que todo esfuerzo siempre tiene su recompensa.

Creemos que la enseñanza y el aprendizaje sólo se dan cuando hay un equipo humano de profesores / entrenadores, alumnos, familiares, compañeros, que disfruten y apoyen plenamente las motivaciones de cada alumno.

La diversidad de propuestas o actividades paralelas a las clases tales como: competiciones, exhibiciones, formaciones, colonias. Nos ayuda a entender algo muy importante, y es que la superación de uno mismo es una de nuestras apuestas más claras, ya que es la manera más clara de aprender que los obstáculos no son más que aprendizajes,.

Como consejo te diremos que disfrutes, de cada corrección, de cada momento, de cada descubrimiento, de cada reto. Recuerda dónde estabas y donde has llegado, recuerda que no sabías y ahora si sabes. El aprendizaje es un camino, no una meta.

Y recuerda que cada uno de nosotros es una pieza de un gran mosaico que contribuye en la expansión de la cultura y la danza irlandesa en Cataluña.

Esta es nuestra manera de aprender y nuestra manera de vivir la danza y expandir nuestra pasión por bailar.

Buen curso a todos los mediterráneos, pequeños, grandes y medianos

la Dirección

[ssba]