
Baile grupal irlandés, adultos
Iniciación al Ceilidh y al Sean Nos
Dirigido a
Adultos a partir de 18 años, no es necesario llevar pareja
Idioma
Catalán
Descripción
El baile social o Ceilidh se caracteriza por las diversas combinaciones de figuras con pasos sencillos que varían según el número de participantes, pero siempre de forma grupal. Su origen proviene de las fiestas y pubs irlandeses, donde se baila en un ambiente animado y cercano tal como se puede observar en la película “Titanic”
El otro estilo que aprenderemos es el Sean nos, un baile individual en línea, donde lo más importante es disfrutar la música y acompañarla con ritmos de zapato duro
Los alumnos de este curso son fieles a nuestra metodología y tienen una actitud muy abierta y participativa, vienen con el objetivo de iniciarse en la danza irlandesa y gracias a ello, los alumnos que llegan a estas clases por primera vez se encuentran inmersos en un ambiente cómodo, amable y acogedor.
Objetivos de las sesiones
Aprender los pasos básicos de los ritmos de reel y jig
Ser capaz de ejecutar varias coreografías de baile grupal con sus formas y figuras
Iniciarse en el Sean nos, el baile de zapato duro.
Formar parte de un punto de encuentro para el disfrute y diversión personal
Profesores
Pau Molina
Betlem Burcet
Ubicación y Horario
Miércoles: Centre Cívic Ter de Girona de 19:45 a 20:45 Todos los niveles