St Patricks day y Chocolatada

Ven a celebrar con nosaotros la diada de St Patricks day y la Chocolatada celta

Nos encanta hacer actividades con nuestros bailarines y sus familias, aquí hay una descripción de los más destacados:

1.Chocolatada Celta: ¿Vives en Girona? Si te gusta la música irlandesa y el chocolate deshecho, puedes venir a disfrutar de nuestro Chocolate Celta, donde los alumnos irlandeses de danza de todos nuestros cursos harán un espectáculo de danza de las coreografías que hemos trabajado de septiembre a diciembre.

2.Día de Sant Patricks: ¿Vives en Barcelona? El día de San Patricio es muy especial para nosotros porque aparte de ser el santo patrón de Irlanda es una buena razón para unirse a todos nosotros con nuestras familias y actuar en un gran teatro. infórmate sobre la venta de entradas para este próximo curso académico.