Intensivo de inglés y danza

Colonias de verano en un entorno saludable, especial y creativo

Dirigidas a

Tres itinerarios de actividades dirigidas a : adultos, jóvenes y niños: El formato reducido de  los grupos seleccionados  nos permite que hacer  un seguimiento individualizado de los alumnos viviendo esta experiencia única e inolvidable.

  1. Para los más pequeños una experiencia de actividades en inglés con otros niños de nuestras escuelas, haciendo nuevos amigos y disfrutando juntos.
  2. Para los jóvenes un fin de semana de Convivencias con bailarines de distintos niveles en torno a la música, la danza y los deportes, lejos de las redes sociales .
  3. Para los adultos una escapada de fin de semana solos o con la familia que se convierte en un paraíso de tranquilidad disfrutando de unas actividades artísticas y agradables.

Idiomas

Inglés y Catalán

Descripción

Como propuesta de intensivo de verano, ofrecemos unas colonias de danza y inmersión lingüística en inglés. La actividad está abierta a todas las edades y se trata de un fin de semana en un lugar rústico de Cataluña con actividades inspiradas en el entorno.

Ofrecemos una estancia cultural donde combinamos el aprendizaje de la danza irlandesa con las actividades que nos proponen los profesores invitados, las propuestas varían cada año y son muy interesantes: coaching, artes marciales y diversos tipos de danzas y actividades de movimiento donde aprendemos a compartir y a aprender juntos.

Estas colonias  están abiertas a familiares, amigos y principalmente a todas  aquellas personas que desearían empezar a asistir a nuestras clases de danza irlandesa  en el mes de septiembre de cada curso académico.

Profesores

Betlem Burcet
Pau Molina
Celi Graells

Colonias 2018

Este año es el fin de semana del 30 de junio y 1 de julio en la Casa de colònies Els refugis de Serinyà. Si queréis más información podéis pedir el dossier de colonias clicando Aquí .

La estancia incluye todas las comidas

Actividades 2018

  • Activitades de inglés
  • Actividades de danza irlandesa
  • Piscina
  • Cantemos canciones irlandesas
  • Disconoche
  • Ceilidhs