Colonias a Irlanda

Summercamp in Ireland

Estancia de 7 a 10 días en Irlanda para niños y jóvenes a partir de 10 años. Este centro artístico de un mes de duración está dirigido a niños y jóvenes alumnos de la escuela e incluye estancias familiares y todas las clases de baile irlandés. Actividades culturales y artísticas e inmerso en la resistencia. Ven a vivir una experiencia que no olvidarás.

Irlanda es el destino de la mayoría de las agencias que ofrecen campamentos para niños y jóvenes con el fin de aprender el idioma inglés.

Desde la escuela de danza irlandesa mediterránea de Cataluña, te ofrecemos la posibilidad de una estancia en Irlanda para que los alumnos puedan aprender el idioma inglés mientras pueden tomar clases de baile irlandés junto con niños irlandeses de la misma edad o similares con profesores nativos.

1. Escuchar y entender las actividades en inglés
  2. Aprende a expresarte a través de canciones en inglés