Competiciones Internacionales

Campionats de dansa irlandesa

Descripción

Una vez al año los alumnos y familiares de la escuela asistimos a una competición, hemos estado en : Irlanda, Reino Unido, Alemania, Holanda etc. Una competición es una gran motivación y una gran apertura al mundo anglosajón donde los diferentes bailarines verán la aplicación práctica de todo el material que se trabaja en clase.
Allí podemos aprender:

Crecimiento personal y artístico: Tendremos aprendido a enfrentar nuestros miedos y a darnos cuenta en que es una experiencia para vivir una vez en la vida
Experiencia única al alcance, en Cataluña muchas veces no tenemos la oportunidad de ver lo que les servirá para nuestro futuro desarrollo.
Se pondrá a prueba nuestro comportamiento en una situación de presión, con calma y serenidad y una gran sonrisa que nos servirá en todos los ámbitos de nuestro futuro y como superación personal.
Culminación de todo lo aprendido y partipación en igualdad de condiciones con niños, jóvenes y adultos de todo el mundo.
Encontrar soluciones cuando nos equivocamos y seguir adelante pase lo que pase
Apoyo de los profesores, padres, amigos.
Ver bailarines de otros países con diferentes habilidades en el salto, desplazamiento etc.
Entender que cada uno compite contra uno mismo y ver y comparar estilos ambpersones de otros lugares.
Expresarse en inglés, será una experiencia inmersiva que nunca olvidarán