Espectáculo participativo

Viaje a Irlanda

La Compañía Artística Celtic Flow Dancers es una formación catalana de bailarines y educadores de Danza Irlandesa fundada en 2013 en nuestro país. Disponemos de recursos educativos para contribuir a su programa formativo. Consulta cada taller para descubrir las particularidades.

Todos los miembros de la Compañía han realizado la formación oficial a Mediterráneo, además de disponer de otros estudios a nivel musical, artístico y / o escénico.

Participamos en ferias, fiestas, festivales o conciertos, además de realizar charlas monográficas o eventos para escuelas, instituciones o asociaciones, a través de nuestras propuestas que encontrarás a continuación

La profesionalidad, calidad y energía del grupo nos invitan a disfrutar de una divertida velada donde todos podrán disfrutar del trepidante ritmo de la música folk combinado con la danza irlandesa y una puesta en escena espectacular.

Dirigido a: Escuelas, Festivales de calle, Ferias y conciertos, fiestas mayores, fiestas privadas

Descripción y opciones:

Con grupo de música: El grupo de música, colaboramos con varios grupos de música y el número de formantes varía según la ocasión, tocan con auténtica magia diversas variedades de música Celta. Los miembros del grupo Aistear: Manolo, Gavin, Raúl, Laura tocan el violín, el banjo, la percusión, las flautas, la guitarra y la mandolina.
Espectáculo participativo: Viviremos la historia de cómo unos niños Catalanes cumplieron su sueño de poder viajar a Irlanda y aprender a bailar danza irlandesa. Veremos la historia de los marineros, la gran hambre y las leyendas e imaginario popular que rodean esta isla.
Os invitamos a una fiesta Celta de 1 hora de duración, donde verá bailarines de danza irlandesa en vivo y los aprenderéis a bailar un Ceilidh con nuestro taller participativo. Para animar las fiestas, ofrecemos talleres. para todas las edades y para todo tipo de celebraciones donde enseñamos a bailar reels y jigs irlandeses y escoceses, transformamos cualquier espacio en un Ceilidh como la pel.lícula de Titanic. Haremos un baile muy divertida y tradicional.

Qué te llevarás?

Una experiencia única, Inmersión lingüística en inglés. Aprenderás los rasgos culturales más destacados sobre la cultura irlandesa. Disfrutarás de una muestra de danza irlandesa
Aprenderás a bailar un Ceil, el baile social típico irlandés apto para personas de todas las edades

Espacio y necesidades técnicas. Escenario mínimo 3x6m, equipo de sonido con entrada de minijack