Danza irlandesa, niños

Niños y niñas a partir de 4 años

Inglés

Descripción

La danza irlandesa es una combinación excelente de ejercicio físico de cultura y de tradición. Se ha extendido por todo el mundo desde el año 1995 gracias al fenómeno de “Riverdance” un espectáculo de música y baile irlandés con Michael Flatley que ha revolucionado el mundo de la danza irlandesa y se ha extendido internacionalmente por el impacto que causan sus ritmos percusivos y movimientos rápidos con los pies.

La danza como un espacio para disfrutar y divertirse, en un ambiente motivador fruto de una disciplina que abre las puertas a la cultura del mundo anglosajón.

Inmersión lingüística en inglés
Coger el hábito de practicar un deporte
Aprender música de forma práctica y aplicada
Ganar confianza en uno mismo
Mejorar la posición corporal: equilibrio, flexibilidad, fuerza, capacidad pulmonar, etc.

Ubicación y horarios

Lunes: Escuela Luthier, Barcelona 17.30 a 19h

Jueves: Centre Civic Ter, Girona de 18 a 19h

Viernes: E.B.E Dance school, Girona de 18h a 19:45 Iniciación