Secundaria Motivacional

Ciclos formativos

Escuelas de danza

Clubs/Asociaciones juveniles

Espacios de ocio dirigidos a jóvenes.

Inglés y Catalán

Descripción

A través de su vivencia personal, la profesora Betlem Burcet cuenta su viaje de vida con un sueño, en ese momento ‘imposible’ desde que tenía 11 años y descubrió la danza irlandesa en Arbúcies, un pequeño pueblo de la Selva, pasando por la vivencia en la Universidad de Limerick y hasta el momento actual con el proyecto de danza irlandesa Mediterrània.

La importancia de ser capaz de formular unos objetivos claros en cuanto a nuestro futuro desde la infancia y reflexionar sobre los procesos de cambio que hay que seguir para poder transformar nuestras vidas, a fin de ver realizado tu propio sueño y proyecto.

Durante la actividad se realiza una proyección con PDI, una breve introducción a la danza irlandesa y aprenderemos a bailar un baile social irlandés.

Duración

Una sola sesión de 50 minutos de duración, de los cuales 30 minutos son de exposición y 20 minutos de baile.

Objetivos de la sesión

Despertar la curiosidad por conocer las capacidades y potencialidades personales.
Tener confianza en uno mismo, motivación y superación
Aprender a enfrentar los propios miedos
Crear un diálogo fluido, aprender a respetar a los demás y sus opiniones

Alumnado