Cursos de Danza Irlandesa

Nuestros cursos de danza irlandesa están abiertos a todos, independiente de la edad . Si tienes cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros aquí.

El equipo Mediterrània

El entusiasmo y pasión por nuestro trabajo y por la transmisión de la cultura irlandesa, garantizan una dinámica positiva y una educación motivadora. Garantizamos una formación cuidada y profesional en toda nuestra oferta educativa, siendo la única escuela con dos profesores Masters en Danza Irlandesa que nos vinculan a la University of Limerick, en Irlanda.
Con esfuerzo, constancia  y cuidando el proyecto con mucho amor, Mediterrània se ha ganado la fidelidad de sus alumnos y se ha convertido en la principal escuela en red de danza irlandesa e inglés del sur de Europa

Nuestros alumnos

Nuestra vocación y la pasión de nuestros alumnos se traduce en unas clases ejemplares. Queremos acercaros la cultura Irlandesa y lo queremos hacer con calidad, disfrutamos mucho juntos y esta motivación es la que implica a personas de todas las edades y familias enteras a formar parte del nuestro proyecto. ¡Ven a descubrir la Danza Irlandesa con nosotros!

El proyecto

Somos la principal escuela en red de danza irlandesa e inglés del sur de Europa. Dirigidos por Betlem Burcet, trabajamos a partir de unos valores fundamentales basados en la pasión y el esfuerzo, la creatividad y la innovación y el trabajo en equipo. Nuestro proyecto educativo ofrece una formación de calidad gracias a un equipo docente que dispone de titulaciones en danza, música, inglés, magisterio o psicología. Nuestro objetivo es transmitir los conocimientos con eficiencia con trabajo, constancia y satisfacción. Nos encontrarás en diferentes ubicaciones y horarios en Barcelona, Girona, Vic o Valencia, entre otros.