Aprendre inglés con nosotros

Nuestra formación de inmersión lingüística en inglés para niños / as, jóvenes y adultos. Encuentra más información en cada curso.

Nuestro proyecto

Nuestro proyecto de inglés, iniciado en 2015 por un equipo joven e ilusionado por su trabajo, nació como un proyecto para niños de infantil, con la danza y el movimiento como herramienta motivadora para aprender un idioma nuevo. El creciente interés por  este curso ha posibilitado el desarrollo de todo un  abanico de cursos, no sólo para niños, sino también para jóvenes y adultos.  Nos encontraras en diferentes ubicaciones y horarios a Barcelona, Giron, Vic , entre otras . Let’s learn English with us!

El proyecto está en constante evolución y mejora, siempre con el arte como eje motivador.

Nuestros alumnos

Nuestros alumnos tienen un contacto privilegiado con el mundo anglosajón gracias a la formación continuada del profesorado y las estancias que ofrecemos regularmente para niños / as, jóvenes y adultos, tanto en Inglaterra como en Irlanda. En nuestros cursos aprendemos la expresión oral de forma práctica y divertida  en esta lengua extranjera  a partir de actividades donde todas las formas de arte como son la danza, la música, la plástica y el juego, siempre están presentes.

Nuestro equipo

Nuestro equipo dispone de titulaciones oficiales en : danza, música, inglés, magisterio y /o psicología y también está formado en otras disciplinas.

Nuestro objetivo principal es transmitir nuestros conocimientos con eficiencia, trabajo, constancia y satisfacción.

Lo que nos hace diferentes es que nos gusta  muchísimo  lo que hacemos, nos gustan los retos, nos gusta aprender y reaprender constantemente, mejorar, pero sobre todo nos gusta ver en cada uno de nuestros alumnos aprendiendo, mejorando, esforzándose y disfrutando día a día.

Casal de Inglés – Julio

Este casal artístico de verano de un mes de duración está enfocado a  jóvenes del área de Girona. El horario es de 9 de la mañana a 13h y  las comidas no están incluídas. Se pretende   crear un espacio de creatividad donde los jóvenes se puedan expresar y divertirse desde el 2  hasta el día 30 del mes de julio.  Se realizan actividades deportivas, piscina, danza, música, tutorías e inglés.

Intensivo de fin de semana ‘ Inglés y danza Irlandesa’

Como propuesta de intensivo de verano, ofrecemos realizar  unas colonias de danza y inmersión lingüística en inglés. La actividad está abierta a todas las edades y se completa durante  un fin de semana en un lugar rústico de Cataluña con actividades inspiradas en el entorno natural.