Profesionales especialistas

Trabajamos con un equipo de profesionales motivados por la metodología que ofrecemos. Es un equipo joven e ilusionado por su trabajo, que suma calidad y valor en la Escuela. La escuela Mediterrània está bajo la dirección de Betlem Burcet bailarina y profesora formando equipo junto con los profesores Pau Molina y Celi Graells.

“Todo nuestro equipo hemos crecido bailando, cuando éramos pequeños hacíamos los deberes, tocábamos el piano y mirábamos el reloj ansiosos por ver cuánto faltaba para ir a danza. Hemos aprendido diversas  disciplinas artísticas ( música, teatro, diversos tipos de danza,..) pero cuando tuvimos la posibilidad de conocer la Danza Irlandesa sentimos  un amor a primera vista y no nos podíamos imaginar hasta qué punto cambiaría nuestras vidas.”

Un equipo transparente

La comunicación rápida y directa entre los profesores favorece el seguimiento de las clases y permite tomar decisiones de forma ágil y concisa. Los profesores se adaptan a las necesidades y objetivos de cada alumno garantizando una dinámica positiva y estimulante en la evolución de cada uno, trabajando siempre con un trato cercano. Los alumnos podrán disponer de los bailes y coreografías que se aprenden en clase para poderlos repasar en casa.

Evolución en la formación

En la Universidad nuestras vidas se separaron y cuando nos reencontramos volvimos a bailar de nuevo. Desde entonces nuestra lucha incansable ha sido viajar a Irlanda para formarnos periódicamente como profesionales de la danza irlandesa y recibir e importar una educación de excelencia que aplicamos en nuestra oferta educativa. El conjunto de nuestras experiencias de vida ha dado lugar a la formación de un equipo incansable y con recursos diversos que nos permite adaptar el profesor en cada curso según la formación y experiencia del mismo, y así fomentar la interacción continua entre nuestras áreas para dar una formación integral al alumno.

Docencia ejemplar

Nuestra vocación y la pasión demostrada por  nuestros alumnos se traduce en unas clases ejemplares. Deseamos  acercar  la cultura Irlandesa y lo  hacemos con calidad, disfrutamos mucho juntos y esta motivación es la que implica a personas de todas las edades y familias enteras a querer formar parte del nuestro proyecto. Puedes descargar nuestro folleto de cursos aquí.

Los miembros del Equipo Mediterrània

Aquí encontrarás las personas que forman la Escuela, en nuestros distintos campos de acción i departamentos, además de servicios adicionales que ofrecemos a nuestros alumnos (fisioterapia, dietética, etc.)

Betlem Burcet

Dirección

(Bescanó, 1987) . Desde los 4 años se ha formado en:  danza clásica, carácter, claqué, flamenco y danza catalana. Hace más de 10 años que se dedica a la docencia tanto en los ámbitos de la música como en la danza. Máster en Danza irlandesa por la Universidad de Limerick. Profesora de Educación Primaria del Departamento de Educación de la Generalidad de CataluñaGrado medio de música en la Especialidad de Piano. Cursos de formación continuada en Irlanda, Francia e Inglaterra con los profesores de diversos espectáculos como Lord of the dance, Riverdance, Fusion Fighters o ProdijigFundadora y Directora de la Escuela Mediterrània de danza irlandesa. Directora del proyecto de la compañía de danza.

Celi Graells

Profesora

(Olot, 1985) Desde los 6 años se ha formado en diferentes disciplinas artísticas: gimnasia rítmica, teatro, artes plásticas y posteriormente danza irlandesa, danza clásica y danza catalana. Postgrado en movimiento y educación por el Instituto del Teatro. Nivel C1.2 de inglés por la Universidad de Vic. Cursos de formación continuada: danza irlandesa con profesores de Riverdance, Prodijig y Fusion FightersFormación en curso, CFGS en educación infantil y cursos de estimulación musical con Dámaris Gelabert. Profesora de Mediterrània Escuela de danza irlandesa, tanto de la vertiente de danza como de inglés para niños y para adultos.

Pau Molina

Profesor

(Arbúcies, 1987) Desde pequeño siente interés por las diversas disciplinas artísticas. Licenciado en Psicología por la Universidad de Girona Máster en Danza Irlandesa para la Universidad de Limerick (Irlanda). Se ha formado en un amplio abanico de disciplinas artísticas:  canto coral, artes plásticas, teatro, danza clásica, contemporánea y tradicional. Formación continuada en danza Irlandesa con bailarines de grandes espectáculos como Lord of the Dance, Riverdance y Prodijig entre otros. Es formador en los ámbitos de la lengua inglesa, el movimiento y la danza a Mediterrania y el “Jardí Artístic” de Girona. El pasado abril de 2018 consiguió el 5º puesto en la competición Mundial de Danza Irlandesa (Maastricht, 2018).

Gabi Dachin

Assistent Teacher

(Sant Joan de Mollet, 1999). Desde los 11 años realiza estudios de danza en diferentes estilos y principalmente en danza contemporánea i clásica participant de Workshops con Cesc Gelabert, la Cia. Mai Pelo y otros. Formación en Teatro juvenil y forma parte como bailarin en Mediterrània desde el año 2011. El año 2017 se situa la categoria Open en el European Grade Feis y en 2018 compitió en los mundiales de Maastricht. Como miembro de la troupe realiza distintas actuacions con artistas de renombre como Carlos Nuñez. Se incorpora en el equipo docente como profesor asistente durante el curso 2017/2018.

Carlota Sala

Cultivo del cuerpo y Nutrición

Se inicia en la danza irlandesa en 2011 en Barcelona. Anteriormente había realizado claqué durante 3 años. Ha participado en fiestas celtas y festivales diversos. Desde el año 2016 forma parte del Mediterráneo escuela de danza irlandesa de Cataluña, siendo el punto de referencia de los bailarines interesados ​​en el cultivo del cuerpo y la salud.

Cristo Camara

Bienestar Físico

Se inicia en la danza irlandesa en 2011 en Barcelona y  ​​ha competido a nivel internacional en Irlanda, Alemania y Holanda. Asimismo ha participado en fiestas celtas y exhibiciones tales como el festival Cataluña Celta, el día de sant.Patrici ,  Centro Cívico .Formiga Martinenca entre otros. Desde 2016 forma parte del Mediterrània escuela de danza irlandesa de Cataluña siendo el punto de referencia de los bailarines en su preparación física para estar en plena forma y poder seguir así desarrollando activamente el aprendizaje de la danza irlandesa.