¿Qué es Mediterrània?

Somos la principal escuela en red de Danza Irlandesa e Inglés del sur de Europa, Vinculada a la  Irish World Academy de la University of Limerick presente en Cataluña, con sedes en  Barcelona, Girona, Vic y también en Valencia, entre otras ubicaciones.

Disponemos de cursos de danza irlandesa e inglès para particulares (infantil, juvenil, adultos, familias),   recursos educativos y talleres para escuelas, instituciones, asociaciones y propuestas de nuestra Compañia de Danza Celtic Flow Dancers para hacer exhibiciones en todo tipo de eventos.

Proyecto educativo

Nuestro proyecto educativo contempla dos pilares fundamentales: el inglés y la danza.

Trabajamos a partir de unos valores fundamentales basados en la pasión y el esfuerzo, la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo.

La metodología está desarrollada para comprender y participar en el aprendizaje de las disciplinas desde la etapa infantil (a partir de 3 años) hasta la edad adulta.

Nuestro equipo

Bajo la dirección de  Betlem Burcet  y junto a los profesores Pau Molina y Celi Graells, formando un equipo de profesionaless motivados por la metodología y las disciplinas ofrecidas. Un equipo joven e ilusionados que se esfuerza para acercar al público la cultura irlandesa, mediante la danza e inglés con total calidad.

Cursos de Danza Irlandesa

La danza irlandesa atrae a gente de todas las edades y de todas las culturas. Se calcula que más de 800.000 personas en el mundo practican diariamente esta combinación de ejercicio físico, disfrute estético y socialización. Descubre sus modalidades

Escuela de Inglés

Actualmente saber inglés es indispensable, por eso marcamos la diferencia en nuestros cursos, basándonos en la inmersión lingüística y cultural a partir de experiencias divertidas y significativas. Ven a aprender inglés con nosotros!

Talleres, recursos y exhibiciones

Disponemos de una série de recursos educativos, talleres y exhibiciones para esculas, insituciones y particulares, consulta-nos y para recibir una propuesta.