Primera Catalana compitiendo en los mundiales

La directora de la escuela, Betlem Burcet, compitió el día 16 de Abril de 2017 a los mundiales de danza irlandesa del ACRG en Dublín.

Es la primera Catalana en calificarse para una competición a nivel mundial. Es también la primera Senior Lady Europea de la reconocida escuela del profesor Michael Ryan.

Durante toda la semana santa, los mejores bailarines se reunieron en el hotel City West de Dublín para esta competición. Asistieron más de 25.000 personas, entre ellas, personalidades como Ciara Sexton y Gabin Doherty.

Descubre la danza irlandesa con nosotros
La dansa irlandesa  es una combinación excelente de ejercicio físico y de tradición. El espectáculo Riverdance la ha dado a conocer por el impacto de sus ritmos y movimientos con los pies.

Más cursos de danza irlandesa
Ofrecemos numerosas actividades y experiencias para todas las edades, para que cada alumno pueda elegir su formación según sus intereses personales.

[ssba]