Recursos Educativos

Estas son las propuestas que ofrecemos para contratación, cada una con contenido y formato diferenciado. Para cualquier duda o consulta recuerda que puedes
contactar amb nosaltres aquí
.

La Compañía Artística Celtic Flow Dancers es una formación catalana de bailarines y educadores de Danza Irlandesa fundada en 2013 en nuestro país. Disponemos de recursos educativos para contribuir a su programa formativo. Consulta cada taller para descubrir las particularidades.

Todos los miembros de la Compañía han realizado la formación oficial en nuestra Escula  además de disponer de otros estudios a nivel musical, artístico y / o escénico.

El grupo de música acompañante , Mystic Ministrels, tocan con auténtica magia diversas variedades de música Celta. Los miembros del grupo, Stuart y Catalina De Usoz, tocan el violín, el arpa, la percusión, la flauta, la guitarra y la mandolina.

Participamos en ferias, fiestas, festivales o conciertos, además de realizar charlas monográficas o eventos para escuelas, instituciones o asociaciones, a través de nuestras propuestas que encontrarás a continuación.

La profesionalidad, calidad y energía del grupo nos invitan a disfrutar de una divertida velada donde todos podrán disfrutar del trepidante ritmo de la música folk combinado con la danza irlandesa y una puesta en escena espectacular.

Conciertos

Carlos Núñez. Palau de la Música Barcelona
Carlos Núñez. Auditori de Sant Cugat
Carlos Núñez. Auditori del Ter (Torroella de Montgrí)

Festivales

Creative Connexions Sitges
Festa major de Vilanova i la Geltrú.
Gala Dansem
Festival Ida y Vuelta. Perpinyà
Valldansa. Vall de Núria

Fiestas

Enramades d’Arbúcies
Sant Patrici a Sant Gregori
Festa Privada el Caliu
Festa Major de Manlleu

Nits del Món, amb Invernalia Folk

Escuelas

Final de curs. Escola Collserola
Final de curs. Escola Pericot, Girona
Final de curs. CEIP Turó de Can Mates, Sant Cugat

monogràficos

Centre de Formació d’Adults de Girona
Escola d’Idiomes de Girona
Escola d’Idiomes de Figueres

Ferias

Fira de Bruixeria
Fira d’Entitats de Girona

Disfrute de la cultura irlandesa!

Queremos acercaros la cultura Irlandesa y lo queremos hacer con calidad, disfrutamos mucho juntos y esta motivación es la que implica y conecta con todos los participantes de nuestros Talleres.  Trabajamos a partir de unos valores fundamentales basados en la pasión y el esfuerzo, la creatividad y la innovación y el trabajo en equipo.

Miembros

Betlem Burcet

(Bescanó, 1987) Desde los 4 años se ha formado en danza clásica, carácter, claqué, flamenco, danza catalana y desde los 15 en danza irlandesa. Master en Danza irlandesa por la Universidad de Limerick. Formación teatral al Gallinero de Girona. Grado medio de música en la especialidad de piano del Conservatorio Isaac Albéniz, Magisterio en Educación Musical. Bailarina en la Riverdance summerschool el Trinity College de Dublín y al espectáculo Murphy s Celtic Legacy y músicos como Carlos Núñez, Luar na Lubre, Capercaillie, Celtas Cortos entre otros. Se ha formado con el prestigioso coreógrafo internacional Michael Ryan. Fundadora, formadora, bailarina, coreógrafa del proyecto de la Compañía artística.

Pau Molina

(Arbúcies, 1987) Master en Danza Irlandesa para la universidad de Limerick (Irlanda). Se ha formado en un amplio abanico de disciplinas artísticas como canto coral, artes plásticas, teatro, danza clásica, contemporánea y tradicional. . Ha participado en formaciones artísticas como el grupo de música Parada Kardia-k, mágico Gus y dúo de baile conjuntamente con Belén Burcet. Formación continuada en danza Irlandesa con bailarines de grandes espectáculos como Lord of the Dance, Riverdance y Prodijig entre otros. El pasado Abril de 2018 consiguió el 5º puesto en la competición Mundial de Danza Irlandesa (Maastricht, 2018). Es formador en los ámbitos de la lengua inglesa, el movimiento y la danza a Mediterráneo y en el Jardín Artístico.

Celi Graells

(Olot, 1985). Desde los 6 años realiza gimnasia rítmica, danza, teatro, artes plásticas y bailes populares. Formada en el Mediterráneo escuela de danza irlandesa desde el año 2010 es miembro de la Compañía desde el 2013. Carrera Postgrado «Movimiento y Educación» en el Instituto del Teatro de Vic. Participa de Workshops con Breándan de Gallas, Joanne Doyle de Riverdance y Alan Kenefick de Prodijig, entre otros. Realiza varias actuaciones con artistas de renombre como Carlos Núñez. Logra varios títulos en competiciones de ámbito internacional del mundo de la danza irlandesa y es formador.

Raquel Hereu

(Barcelona, ​​1994). Desde los 5 años realiza danza en diversas modalidades, se titula en danza aeróbica en 2011 y se forma en varias disciplinas artísticas complementarias como son el teatro, la interpretación y canto que la llevarán a participar de espectáculos Musicales como «La Tienda de los horrores» .

Interesada en las danzas tradicionales catalanas forma parte de un Esbart Dansaire durante más de 10 años. En el año 2014 se incorpora a Mediterránia Escuela de danza irlandesa  ganando varios títulos en competiciones internacionales en Irlanda y Alemania

Miembro de la Compañía Celtic Flow Dancers ha actuado en diversos escenarios y programas como ‘Bojos pel ball” ‘ de TV3.

Gabriel Dachin

(San Juan de Mollet, 1999). Desde los 11 años realiza estudios de danza en diversos estilos y principalmente en danza contemporánea y clásica participante de Workshops con Cesc Gelabert, la Cía. Mar Pelo y otros. Formación en Teatro juvenil.

Bailarín de nuestra  escuela de danza irlandesa desde el año 2011. El año 2017 se sitúa en la categoría Open en el European Grade feis.  Ha participado de los mundiales 2017. Miembro de la Compañía Celtic Flow Dancers  realiza diversas actuaciones con artistas de renombre como es Carlos Núñez.