Saint Patrick’s day!

La escuela Mediterrania de Danza irlandesa os presenta San Patrick s day

Que ganas tenemos de que vengais a ver nuestro espectaculo, alumnos y profesores hemos estado trabajando todo el año para poder ofreceros la mejor fiesta que os podais imaginar.

El evento será en Barcelona, en el centro artesano Tradicionàrius. (Travesía de San Antonio, 6, 08012 Barcelona)

Durante todo el día encontraremos diferentes actividades para todas las edades y para todos los gustos.

Comenzaremos con un pasacalles con San Patrick y su cortejo por las calles de gracia. A continuación, habrá una actuación de danza irlandesa con más de 50 bailarines en el escenario, comprad pronto vuestras entradas.

Seguidamente bailaremos bailes populares con el grupo de musica en vivo FAR transformando la sala de baile en el Tatanic

No te lo pierdas!

[ssba]