Mediterrània Escuela de Danza Irlandesa e Inglés

Comprometidos con la educación. La pasión de nuestro equipo es la clave de este proyecto que garantiza una formación cuidada y profesional. Las personas, el espacio, la luz, la técnica, la tradición, son los elementos clave que nos permiten ofrecer la máxima calidad.

Cursos de Danza Irlandesa

La danza irlandesa atrae a gente de todas las edades y de todas las culturas. Se calcula que más de 800.000 personas en el mundo practican diariamente esta combinación de ejercicio físico, disfrute estético y socialización.
Garantizamos una formación cuidada y profesional en toda nuestra oferta educativa, somos la única escuela con dos profesores Masters en Danza Irlandesa que nos vinculan a la Irish World Academy de la University of Limerick, en Irlanda.

Escuela de Inglés

Actualmente saber inglés es indispensable, por eso marcamos la diferencia en nuestros cursos, basándonos en la inmersión lingüística y cultural a partir de experiencias divertidas y significativas. Nuestros alumnos tienen un contacto privilegiado con el mundo anglosajón gracias a la formación continuada del profesorado.
Trabajamos a partir de unos valores fundamentales basados en la pasión y el esfuerzo, la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo.
¡Ven a aprender inglés con nosotros!

Talleres, recursos educativos y exhibiciones

Nuestros recursos educativos están a disposición de escuelas, instituciones y particulares. También ofrecemos talleres y exhibiciones tanto de danza irlandesa como de inglés.